Blogia
El búcaro de barro

No y no

No y no

Te he dicho que no. No insistas ni te pongas pesado, no sé como decírtelo. No me convences con tus argumentos. Por mucho que me lo digas no pienso hacerte caso. Eres insistente, pero yo soy más testarudo. ¡Ya verás como sí! No tienes nada que hacer.

(conversación ficticia entre un fumador y el cigarro que se ha llevado,  por si le daba un momento de desesperación como el que está teniendo, a su oficina el dos de enero del 2006, primer día laboral que entra en vigor la ley antitabaco).

7 comentarios

Gatito viejo -

¡Viva! va a ser un día de celebración .Por fin podremos acabar con la terrible pesadilla de que te echen el humo encima y te apesten a tabaco .Por desgracia viví esos años en que "todo el mundo " fumaba y éramos unos pocos los que estoicamente soportábamos el humo en los lugares públicos .Saludos

paloma -

Gracias por recordarlo, se me había olvidado...
Besos

Mel -

El 2 de enero próximo va a ser un día peligroso para salir a la calle... ¡¡¡Va a haber una cantidad de gente nerviosa por todos lados!!! Como te toque lidiar con un funcionario con síndrome de abstinencia, vas apañao :D

MaRioSe -

Otro dulce beso, sin sabor a tabaco!!
Muackisss!

desiree -

Yo tengo una forma de contener las ganas de fumar, claro esta, que casi siempre despues me apetece fumarme uno¡¡¡
besos sin olor a tabaco

Darilea -

HOy me estoy dando cuenta de que tengo mucha suerte.
Por que no voy a tener esa conversación jamás.
No fumo, tan solo prové un cigarro en mi vida, con 14 años y puaggggggg. Menos mal, que asi me supo.
De eso me libro.
Muack un besito.

Unda -

Imagino ese día :P...pero en cierta medida se puede controlar perfectamente las ganas de fumar es cuestión de proponérselo