Blogia
El búcaro de barro

Don Quijote leyendo

Don Quijote leyendo

Tomo hoy prestado este dibujo de mi paisano MEL, un joven y excelente dibujante que, entre otros sitios publica en el DIARIO DE CADIZ, pero que también tiene su  blog donde cuelga su chiste diario y que os aconsejo visitar.

Me ha gustado especialmente éste que traigo aquí. Creo que todos los que escribimos debemos hacer una apuesta muy fuerte por la lectura y en un año tan quijotesco como éste me ha hecho gracia ver a Don Quijote participar de esa fiebre Potter-maníaca, al día siguiente de haberse estrenado otra película más de la saga.

4 comentarios

C Sh -

Es divertido, si señor :)

Gatito viejo -

Me ha encantado el dibujo de Don Quijote leyendo el libro de Harry Potter . Es buenísimo , así como también el blog de tu paisano, es muy divertido . Gracias por la sugerencia .Saludos

Santino -

Muy buena la viñeta y muy bueno el blog que recomiendas. Me estoy riendo mucho. Ha sido un gran descubrimiento.
Un saludo.

incondicional -

Se debe leer siempre.
Lectura y música es para mí fundamental.
Beso con nieve.