Blogia
El búcaro de barro

Ser una mariposa

Ser una mariposa

Hoy he creido ser una mariposa. Desde hacía mucho tiempo la inicial inmersión en un libro no me hacía despertar tantas y tan vivas sensaciones. Me entraron ganas de dibujar y he estado varias horas con el boligrafo negro creando sombras y trazando líneas. Me he sentido volar hasta cerca de las nubes y el aleteo ha acariciado el aire de mi alrededor. Y aunque en algún momento el viento intentó arrastrarme conseguí mantener mi posición viva y majestuosa.

Sé que la vida de la mariposa es efímera, pero no me importa, aprovecharé para disfrutar y volar de blog en blog.

7 comentarios

Nieve -

Pero ser mariposa es bonito, vuelas, libre, de un sitio a otro...es bonito :)

GUADALUPE -

Mejor perseguir el sueño de volar siendo mariposa que vivir encerrados en un capullo.
Se siente el aire, se toca el cielo, que mejor sensacion que esa aun siendo efimera?
BESO FUGAZ

desiree -

Mariposon te ha llamado la mary?????jajajaja,,,,que cosas ,,,,,Vuela alto pero ten cuidado ,,,puedes caerte y hacerte pupa¡¡¡¡

Gatito viejo -

¡Qué libertad! ,¡ qué sensaciones más agradables!... , Te sigo .Me has contagiado tu entusiasmo. Muy bien reflejado ese ir y venir por los blogs. Saludos

la mary -

mamporro con eme por llevar la peeeeee! burrica zoy! ;PP

MaRioSe -

Ser mariposa y... volarrrrr.
Pues hala a batir las alas y volar alto (por los cables y eso, para no darte un manporro mariposón:PPP)

Pues vuele a mi blog, mariposilla silvestre ¿no? Un poné...

Mila -

Aunque la vida de la mariposa sea efimera, estoy segura que vive con intensidad cada minuto de su existencia entre tantas flores, tantos aromas y colores