Blogia
El búcaro de barro

Una desgarradora caricia

       Triste, acabado, desprovisto de emociones se encontraba Él, cuando se encontró con Ella. Expectante contempló su piel rubia y acercando su mano la acarició como queriendo hablarle. No era tan suave como había imaginado, pero no le importaba estaba deseando unirse a Ella, lo llevaba pensando mucho tiempo. Estaba deseando probar con Ella una postura que había visto en un libro. Se subió a la cama y atrajo hacia sí a Ella. Ella le rodeó en torno a su cuello. El nunca había sentido una caricia como aquella. Al sentirla, no quiso pensarlo mucho y se lanzó de la cama hacia el suelo junto con Ella. Pero no contaba con la escasa resistencia de Ella que se rompió. Y fue a caer en el suelo mientras miraba sorprendido entre sus manos el cabo roto de la cuerda que se había colocado en torno a su cuello decididamente tendría que posponer, aunque no creía que volviera a repetirlo, su intento de suicidio.

7 comentarios

Bohemia -

Jajaja...buenísimo...Me encantan esas historias que me están contando una cosa y me sorprenden con otra. Me ha encantado!!!

Anawin -

Normalmente Ellas te pueden arruinar o salvar la vida. Felicidades, muy bonito.

luz blanca -

Pitiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Joder, ¿Se necesita carnet para entrar aquí? No me ha costao ni ná...jajajajaja.
Me gusta tu nueva casa. Me alegro de volver y que sigas por estos lares. Alguna vez he entrado y en la otra dirección habías desaparecido.
Un besito wapo.

Darilea -

Quiso el destino
romper el valor
de la cobardía
y se quebró.
Un besito Bucaro.

Gatito viejo -

Pues menos mal que se rompió...
Saludos

paloma -

Alegrito, alegrito estamos hoy, eh...
Por lo menos la cuerda era una floja y se rompió

BesoS

Turrexita -

Hola.. no entendí mucho el post :(
Lo leí 2 veces y no lo comprendi..
Sorry