Blogia
El búcaro de barro

Siguiendo

     Sigo por aquí, agradeciendo los ánimos tras el post de ayer, y mucho mejor tras el sueño reparador de la noche y el ajetreo de la mañana. No pasó ayer nada especial, sólo lo de siempre, la guinda de unas fechas que en un sólo día parece que quieren despedirse siempre de manera agobiante y explosiva. Lo peor es cuando ves que, en ocasiones, la vida es un ciclo y conoces como cuando en un reloj se acerca las doce que van a sonar las doce campanadas, y que por mucho que lo intentes el reloj no se para y al final las doce campanadas suenan y no porque te lo esperaras ibas a sufrir menos su efecto, todo lo contrario esa agónica y previsible espera acentúa sus consecuencias sobre ti y sobre tu ánimo. Sobreviviré y seguiré caminando, ya me olvidé de ayer y le acabo de sacar brillo a la mejor de mis sonrisas antes de subírmela a la cara.

10 comentarios

Trini -

Yo en días así me voy al santoral y pongo al santo de turno a parir.

Espero que te hayas repuesto del disgusto.
Un abrazo

Unda -

Hombre menos mal...encontraste la sonrisa en el lado correspondiente del camino.... Oixxxx me hiciste caso!!!! :P

Brisa -

Bien hay una frase que me encanta... aunque no es mía, no se a quien pertenece, pero te la regalo.

"No sonreímos pq somos felices, somos felices pq sonreímos" Así que, arriba esa sonrisa. Un beso

Mandarina -

Me gusta cuando sonries... pero eso si... saca lo malo, si no.. será solo una media sonrisa.
Un beso.

Nieve -

Me alegra leer que estas mejor...ningun mal es eterno, afortunadamente....
Muchos besos

Iris -

Puedo preguntar "a quien no dices la verdad?"
Beso y Feliz 2006

Gatito viejo -

Pues te queda muy bien esa sonrisa ...
Saludos

desiree -

Hombre me alegra que fuera eso, gracias por explicarlo, aunque sea por aqui¡¡¡

ideas -

Asi me gusta.. con la sonrisa perenne en la cara