Blogia
El búcaro de barro

Desistimiento

Desistimiento

     Cuando se estudia Procedimiento Administrativo se estudia el desestimiento  que uno de los modos de finalizar cualquier procedimiento . Es decir, que el interesado desista de seguir, ya porque no pueda o ya porque no le interese. Algo así tendré que hacer unos días con el blog,  desistir de escribir en él.

     Desde  aproximadamente una semana tengo un problema en mi PC , empieza a hacer cosas "raras", hasta el extremo de que salen de él correos que no he escrito y mi messenger chatea con gente a las que yo no soy el que escribe . Temo que ocurra como en "2001 una odisea del espacio", donde el ordenador de la nave se hace con el mando de ella y, de manera similar, yo pueda perder el mando de este artilugio . Aunque más bien me inclino porque algún indeseable haya hecho de las suyas a través de un método que desconozco. Por todo ello, antes de que la cosa vaya a más, a partir de mañana voy a llevar el ordenador a un informático para que me lo chequee. Ello me obligará, no sin cierta pena,  a apartarme de este mundillo hasta que dentro de unos días pueda tenerlo, una vez arreglado, de nuevo en mis manos.

10 comentarios

Nieve -

Es doloroso, pero necesario...ya veras que bien dentro de nada!!!
Besitos

Brisa -

Pues yo también ya te echo de menos... :( Un abrazo

Darilea -

Espero que en breve se solucione tu problema
y tenerte muy pronto por aqui
Besitos.

Mila -

Espero lo puedas solucionar pronto. Aunque yo estoy un poco apartada de todo este mundo, de vez en cuando me asomo a ver a los que me gustan...

palma -

Hola, tienes una invitación en mi blog para hacer un TANKA...

Mil Besos

Trini -

Pues espero que te saquen del PC el gusano, troyano, o como se llame el virus que t ehan metido. A no ser que cualquiera te hayan robado la clave contraseña de tu correo. En fin que sea leve tu alejamiento.

Un abrazo

paloma -

Espero que hagan un buen exorcismo a tu PC y saquen al pequeño demoñito que se colaba dentro muy pronto.
Mientras tanto, siempre te quedará el papel y el boli negro, que con eso no puede ningún troyano espía :))
Besos de curasana

incondicional -

Oye, me han contado que a través de un troyano, pueden hacer lo que quieran desde tu pc, pensaba que era ciencia-ficción , pero parece cierto, conozco gente que le ha pasado, lo lamento, creo que es imprescindible mantener la privacidad.
Suerte.

GUADALUPE -

NO DESISTAS!! solo aplaza ok?
Acá estamos esperando, seguro que el médico de PCs saca a tu paciente de terapia intensiva rápidamente.
BESO ESPERANZADO

Gatito viejo -

Es terrible que ocurran estas cosas, pero existe un riesgo en esto de la informática. No hay nada regulado y parece ser que todo es posible. Espero que te lo arreglen pronto y puedas estar de nuevo entre nosotros. Saludos