Blogia
El búcaro de barro

El gorrión y el ciruelo

-Anda que para ocho días que te han durado las flores, menudo trabajo el tuyo de soportar calor, fríos, viento y lluvia – le dijo el gorrión al ciruelo en el que estaba posado.

-Tienes razón, son sólo ocho días, pero doy por bien empleado ese esfuerzo de todo el año por disfrutar de esos ocho días y, además, olvidas que tengo el recuerdo de esos días y la certeza de que sé que, de nuevo, volveré a florecer- le respondió éste agitando las ramas y sonriéndole al viento, que acarició sus renovadas hojas, mientras le hacía un guiño.

5 comentarios

luz blanca -

Holitas Wapo
Yo según el momento, depnde de lo que vaya a conseguir, algunas veces soy gorrión otras ciruelo.
Un besito grande.

la innombrable -

Esas conversaciones son preciosas.
Muchas veces me siento un gorrión para conversar con su mundo.
Besos.

dulcesophie -

Gracias por venir a visitarme y por tus palabras en mi mundo.

sol -

pues mi ciruelo me ha dicho este año que nones, que no hay flores ni hojas ni ná, se debe haber cabreado conmigo, y eso que no soy un gorrión!

ideas -

Hay instantes que mientras duran son eternos...