Blogia
El búcaro de barro

Nostalgia

Nostalgia

5 comentarios

incondicional -

Me ha encantado el montaje.
Saludos

Brisa -

¿como has podido hacer eso? que chulo :) bucarito

A mí tampoco me gustaba salir a la pizarra, ni siquiera cuando me lo sabía.

besitos

reina -

¿Has sido profesor?
Así se entendería esa relación tan intensa con la pizarra.
Los que la recordamos como alumnos en general no hemos pasado en ella nuestros momentos más gloriosos. La pizarra se veia mejor en la distancia.
Muchos besos y gracias por tus visitas.

abril -

¿Eras como Bart Simpsons???
Yo me daba un corte...
Mil besos.

Trini -

¡Jo! siempre odié que me sacaran a l apizarra, como podia disimulaba y me escondia siempre para que no me hicieran desfilar ante la clase de camino a la tortura de la pizarra...
¡¡Que tiempos!!

Un abrazo