Blogia
El búcaro de barro

Volviendo a escribir

   Los días que he pasado fuera he tenido una sensación paradójica, por un lado me ha venido bien el alejarme de la escritura y descansar de engarzar palabras, pero por otro lado he notado esa necesidad y he echado de menos el construir ideas en el blog. Incluso me da la impresión a colocarme frente al teclado como si hubiera perdido, un poco, el ritmo semigimnástico que supone el escribir en el blog. ¿Será que deje las musas en Valencia? Espero que no y seguiré registrando en los cajones de la mesa hasta que me aparezca alguna.

   De las muchas cosas que podría escribir, hoy voy a traer a colación mi trabajo, algo que por higiene mental dejo tras de mí al cerrar la puerta, pero es que hoy, me siento feliz, después de año y medio se ha incorporado una compañera nueva, lo que supone un reforzamiento sustancial de la plantilla y no sólo eso...además con ganas de aprender y trabajar. Me tocará una vez más enseñar, pero no me importa porque estoy seguro que el tiempo que dedique a ello beneficiará a la larga a esa compañera y a todo el que se acerque a hacer una gestión donde trabajo.

6 comentarios

Trini -

A mi me pasa que cuando salgo de viaje, al volver, vengo sin musa, se ve que coje un tren con retraso...
Afortunadamente cuando llevo dos o tres días en casa comienzo a tener ideas y vuelvo a escribir.

Enseñar al nuevo compañero de trabajo es algo que se está perdiendo, nadie quiere saber nada de nadie. Si tu te prestas a enseñar a tu compañera, ella te lo agradecerá eternament, ya que un@ se siente perdida en los nuevos trabajos y por desgracias los "viejos" trabajadores ya olvidaron esa sensación, algunos claro, no todos...

Un abrazo

amanda -

Jejeje...si dejaste las musas en Valencia, igual las encuentro yo. ;)

Es cierto eso que dices del ritmo semigimnástico de escribir un rato en el blog todos los días. Algunas veces también yo lo veo así.

Y que me alegro de que hayas vuelto (con o sin las musas) y de que tengas compañía en el trabajo. Eso es siempre de agradecer.
Un besito.

cabaret -

felicidades por tu alegría, sin saberlo me regalaste una sonrisa :) gracias

Emer -

Dejarse enseñar aún más

Gatito viejo -

Enseñar siempre es gratificante. Saludos

abril -

Ay, yo ya no me acuerdo de eso, me gustaba que me mandaran a la nueva y enseñarle su trabajo.
Mil besos.