Blogia
El búcaro de barro

Unas soñadas vacaciones

Unas soñadas vacaciones

            Al fin lo consiguió, por primera vez en muchos años logró tomar unas soñadas vacaciones. Las preparó minuciosamente para que no le fallaran y se fue a un lujoso hotel de montaña. Desde la mañana a la noche tenía todo su tiempo organizado: desayuno, andar por la sierra, piscina, ducha, almuerzo, siesta, lectura, merienda, piscina, cena y mirar a las estrellas durante un buen rato antes de dormir. Pero transcurrido el primer día se percató de que aquellas vacaciones no serían tan relajadas si no era capaz de dejar de enturbiar su corazón con esos dimes y diretes que le rodeaban en su rutina diaria, esos amagos de cariño, esos ensayos de querencias y confusos sentimientos que le envolvían. Lo mejor era dejar que, también, su corazón reposara y cesara un poco en su aceleración ventricular. Y aquella segunda noche tras contemplar las estrellas, divisar tres cometas y un posible ovni, se fue a la cama con esa decisión: enlentecería un poco su corazón. Pero como nunca se sabe de qué somos capaces cuando decidimos algo, parece que, lo hizo demasiado.

                 A la mañana siguiente la limpiadora del hotel lo encontró tendido en la cama con el corazón totalmente paralizado. Pero lo peor no fue eso, sino que había pagado por adelantado quince días de estancia.

7 comentarios

aurora -

Estoy segura que a partir de ese día, empezaban realmente sus vacaciones. un saludo. se agradece la visita. cómo llegaste a mi???

Gatito viejo -

¡Terrible! ....
Muy bien contado. Un saludo

barbie-funcionaria -

Aunque el temita se las trae me encantó tu forma de contarlo.

Bezitos,
condió.

Susy -

Es cosa natural cuando uno se niega a reconocerse en los latidos de su corazón.
Un abrazo.

Desiree -

Pobre hombre, verdad? eso es tener mala suerte. Te envio un besote grandote¡¡¡¡

sacri -

ESO SI QUE ES TENER MALA PATA, PARA UNA VEZ QUE CONSIGUE HACER VACACIONES...., POR LO MENOS PUDO CONTEMPLAR LAS ESTRELLAS.
GRACIAS POR TU VISITA.

UN SALUDO

Meritxell -

Menos mal que no nos ha pasado nada similar y estamos por aquí de nuevo leyendo blogs de los amigos.

Un abrazo.