Blogia
El búcaro de barro

Me duele tu ausencia

Me duele tu ausencia

Me duele tu ausencia

que dejó al descubierto

mil heridas impregnadas

en viejos recuerdos. 

Te busco de noche,

sin hallarte,y en la insomne oscuridad

las sombras me acompañan

en tenebroso conciliábulo. 

Un silencio amargo

atrona mis oídos.

y la carencia de tus besos

agrieta mis labios. 

Mi corazón abierto

languidece por las caricias perdidas

y mis dedos, agarrotados

al no sentir tu piel,arañan el aire

para atrapar tu tenue imagen

que ante mí se dibuja

y que nunca pareció existir. 

Sólo espero

que la luz del amanecer

derrame su engaño,

apaciguando mi dolor,

y me convenza de que todo fue un sueño.

1 comentario

white -

las ausencias siempre duelen, las cicatrices cierran las heridas pero dejan su huella imborrable.
Precioso.