Blogia
El búcaro de barro

Una mirada irresistible

Una mirada irresistible

         Hace un par de días el acudir a una reunión en otra ciudad me obligó a levantarme a las cinco y media de la mañana. Doce horas más tarde tras una intensa jornada laboral volvía en el autobús de vuelta. El cansancio fue relajando mis músculos y aquel cimbreo, nada compasivo, del autobús me hizo caer en un dulce sopor.

         Cuando desperté acariciado por el sol de media tarde que entraba a través de la ventanilla, me senti a gusto con esa placidez que da el estar en duermevela. Estaba confuso no sabía ni dónde estaba, ni siquiera si estaba amaneciendo o anocheciendo. Pero en esta atenuación de los sentidos no me pasó desapercibida la insistencia de una mirada. Giré con esfuerzo el cuello y al otro lado del pasillo la ví. Sus redondos ojos negros, luminosos y vivarachos me miraban de una forma irresistible entre descarada y divertida. ¿Qué tiempo llevarían sobre mí aquellos ojos? Cuando la miré en vez de rehuir su mirada, insistió con la suya. Y por unos minutos nuestros ojos impávidos echaron un pulso en el aire.

           Entonces sus labios se abrieron en una sonrisa encantadora, mientras su mano acariciaba su cabello negro. Me fui espabilando y no perdía de vista aquel juego singular de mi vecina de asiento. De pronto con un movimiento súbito cogió su pie descalzo y se lo metió en la boca. Fue cuando dirigiéndome a su acompañante le pregunté su edad y me dijo: ¡seis meses!

7 comentarios

Anilla -

Me ha gustado. El final me ha hecho reir. Has conseguido engañarnos.
Un besote.

Gatito viejo -

Jajaja...Un bebé, era un bebé...mira que te gusta jugar al despiste.
Saludos

desiree -

Jajajaja, me ha encantado, mi bebe se mete el dedo,,y ess miradas son irresistibles, lo se por experiencia

Cris -

No estaría mal que los autobuses fueran cargados con un poquito de ternura como la que trae hoy tu post...

¿Te parece?

Besos.

olvidare el ayer...(elisa) -

jaja en el principio me engañaste pensando que se trata de una mujer y cuando lei "su pie..se lo metio en al boca" pense aisss una mujer metiendo el dedo en la boca ;bueno en final se trato de un bebe;me encanto,me encanta tu manera de escribir;cuidate un beso.

Nanny-Ogg -

¡Qué maravilloso e inesperado giro! Me ha encantado :)

ideas -

Que mundo tan fantastico encierran esos ojos inocentes, llenos de ternura... Todo al alcance de un suspiro...
Dichosos ellos, porque de ellos es el reino de la fantasia