Blogia
El búcaro de barro

A una isla desierta

A una isla desierta

            Desde que hace unos  años descubrí el inmenso potencial que encierran las palabras, las guardo como si de un preciado tesoro se trataran. Por eso no dudaría si me hicieran esa pregunta tópica de ¿qué te llevarías a una isla desierta? 

            Lo tengo claro, me llevaría mi pendrive, con la memoria saturada de líneas y frases. Pero reflexionando un poco más: una vez que llegue a allí ¿en dónde lo conecto?¿tendrán los cocoteros un puerto USB libre?

  

4 comentarios

MariaC -

Vamos a poner un toque de humor:
Yo me llevaría a Tom Hanks. ;)

Un Abrazo desde una Isla...

gatito viejo -

A la isla desierta de Fantasía puedes llevar lo que quieras, todo sirve allí, incluso almacenar las palabras en un espacio secreto en el aire. En esa isla puedes encontrar de todo sin que ocupe espacio. Es una isla mágica donde los cocoteros se convierten en los más diversos objetos sólo con tocarlos. Estará desierta si tú quieres o se llenará sólo con desearlo. Fantasía es un lugar especial que te gustará.
Saludos

desiree -

Te vendria muy bien, seguro que te encontrarias a gusto en ella,,,
besos

Patri -

¿Qué tal si en vez del pendrive te llevas una libreta y un par de bolis? Es que dudo que hayan puertos USB en los cocoteros, aunque nunca se sabe lo que te puedes encontrar. o_-

Besotesss