Blogia
El búcaro de barro

Escucharte en el silencio...

Escucharte en el silencio...

        ...en palabras mudas rebosantes de vida es, una tarea que creía imposible y en la que el tiempo me está instruyendo, como a prestarle oídos a la sinfonía de la vida. Resuena en mí el tictac de un corazón exageradamente vivo, sin manecillas, y tus buenos deseos van copando los últimos intersticios de mi cuerpo. Tu presencia ausente me acompaña, desde la aurora hasta el atardecer, engalanando mi día con adornos de colores siempre nuevos y modelando, sin intencionalidad, mis deseos en figuras deseosas de caricias mimosas. Tu mirada profunda cubre mi desnudez de una pátina invisible que me hace perder el miedo al universo circundante.    

       Y yo sueño…con ese momento en que tu presencia cercana destroce, al fin, todas mis fantasías y anhelos porque ya no será necesario el  mantenerlos.

5 comentarios

laura -

Un texto precioso, lleno de letras muy muy bellas. Debes saberlo...

Gracias por postearme! :)
Besitos!

desiree -

Que bonito lo que escribes y que bonita tienes el alma,,,,,
un beso

ideas -

He aquí una palabra, "silencio", que el hombre ha inventado para expresar una realidad que no ha experimentado jamás, para describir lo que nunca ha conocido: porque todo en él y alrededor de él es un cúmulo de mínimos estruendos. Y la voz que sonó una vez no se pierde para siempre. La vibración de la onda sonora se expande y aleja, pero permanece eternamente. Esta conversación que estamos teniendo, doctor, existirá en el futuro en algún lugar lejano." Los renglones torcidos de Dios de Luca Tena

Gatito viejo -

¿Te he dicho alguna vez que tienes alma de poeta?
Un abrazo

Patri -

Muda de asombro me he quedado leyendo estas palabras tan lindas...

Precioso, de verdad.

Besotessssssssssss