Blogia
El búcaro de barro

Feliz Navidad!

Feliz Navidad!

         En estos días navideños la gente suele entrar menos por aquí, pero para aquellos que lo hagan, quiero dejarles mis mejores deseos de una ¡FELIZ NAVIDAD! Una felicidad, no giganteca como esa que buscamos que nos solucione la vida, como si fuera el premio gordo del sorteo de lotería de Navidad, sino la que se puede encontrar entre las letras, en uno de estos rincones por el que te puedes mover libremente y que provoque en ti un pequeño cosquilleo, unos ojos brillando o simplemente una sonrisa, que te acompañe, al menos, durante unos segundos una vez que hayas salido de aquí.

¡FELICIDADES!

9 comentarios

Baby Llarrull -

Creo que nos sorprendió a todos por la belleza y el ingenio.

ELIZABETH JACOBO -

ME GUSTA TU FORMA DE TRASMITIR!!

eleonora -

llegue a tu blog buscando imagenes de navidad, y esta realmente me atrapó, gracias por tan bonito mensaje, no solo me quedo la imagen sino tambien unas palabras hermosas, en las cuales reflexionar, no solo en navidad.gracias por recordarnos que sonreir es maravilloso, lo cual hago siempre,ya que es hermoso y te nutre el alma sentirse feliz, Feliz Navidad

Eleonora -

Que bonito mensaje, entre buscando imagenes de navidad, la cual me parece hermosa, y sali con un mensaje precioso. Le doy gracias a Dios por siempre sonreir, aunque no esta demas que siempre nos lo recuerden. Feliz Navidad y un Año nuevo con grandes sueños por hacer realidad.

karen y maricel -

wuena terrible de bakn

Guscorp -

Hello... por casualidad pase por aqui y al encontrarme con semejante pieza de arte e ingenio decidi quedarme a mirar algo que solo un genio podria concebir...

y es que en cosas tan pequeñas alguien ha encontrado la maestria de un viejo sabio...

felicitaciones por el diseño...

MAESTRO!!!!

Ruth -

Fabuloso que todavía exista gente con ingenio y con chispa, y que sepa que la felicidad en ocasiones se esconde en las cosas pequeñas y simples de la vida. Gracias por compartir con los demás tu forma de ser.

MAGO -

HOLA BUCARO, ME GUSTO SU DIBUJO Y POR CURIOSIDAD ENTRE A SU BLOG, ME RESULTA REALMENTE INTERESANTE SU CONTENIDO, A PARTIR DE HOY VISITARE CADA UNA DE SUS OBRAS PORQUE SIENTO QUE ME ILUSTRARA MAYORMENTE MI VIDA. GRACIAS POR EXISTIR.

Sur -

Búcaro: Felicidades hacia ti en éstos días. Seré una de las que, en estos días, frecuente tu blog. ¿Por qué? Sencillamente porque me gusta y atrapa. Y algo más… prometo sonreír, aunque lleve tiempo sin hacerlo.

Bastante original la foto con la que has ilustrado el escrito.

Un abrazo.