Blogia
El búcaro de barro

Desnudo

Desnudo

         Nunca me ha gustado desnudarme y mostrarme así, delante de los demás. Parece como si al verme desnudo me sintiera desprotegido y no estuviera dispuesto a aceptar el contacto directo del aire sobre mi superficie. Pero ¿por qué temo tanto que mi intimidad quede expuesta a la mirada de los demás? ¿Será que pienso que es más oscura, más frágil o más vergonzosa que la de los demás?

         Ya sé que mis demás compañeros están así, pero eso no me ha parecido razón suficiente, por eso he sido el último que me he desprendido de toda mi vestimenta. Me resistí hasta ese instante postrero en que la costumbre se impuso a mis deseos. Ya he quedado, tal como nací, a la vista de todos, del frío y del silencio.

          Y sueño, esperanzado, que transcurrido un tiempo, este sol que ahora me saluda con esos rayos amorosos, me siga transmitiendo vida para abandonar esta desnudez que detentan mis ramas con el, repetido y siempre, nuevo milagro de la primavera.

2 comentarios

ideas -

Más desnudos que sin ropa nos mostramos cuando dejamos entreabierta la puerta de nuestra vida, de nuestras confesiones, de nuestras letras y relatos que de alguna manera son los hijos que modelamos a nuestro antojo y capricho...

Nanny Ogg -

Sólo puedo decir que me ha encantando el texto. Sin más.

Feliz Año