Blogia
El búcaro de barro

Un día de esos

Un día de esos

      Hoy ha sido un día de esos...en que el timbre del móvil me ha despertado a las tres de la mañana y se ha quedado instalado de tal manera en mi cerebro, que me ha impedido dormir durante el resto de la noche. En que me levanté de la cama antes de amanecer aunque no haya ido a trabajar. En que muchos se acercaron a abrazarme, algunos era la primera vez que los veía en mi vida. Un día en que he secado lágrimas, propias y ajenas, y que el dolor me ha tocado con toda su crudeza. Un día en que los segundos se me han hecho minutos y los minutos horas. Un día no menos doloroso por más que supiera que antes o temprano tenía que llegar. De esos en que he visto amalgamarse madera y flores en un estrecho agujero.

      Hoy ha sido un día de esos en que la desaparición de un ser querido me ha tocado muy cerca. De esos que de tan real desearía haber soñado. En fin, un día que preferiría olvidar y que, sólo por eso, nunca podré olvidarlo.

6 comentarios

Mayi -

Pasando por aqui, guiada por un angel tal vez, llegue a estas palabras, y te digo que es cierto, ese dia nunca lo olvidaras, yo desde el 29 de septiembre del 2008 no puedo dejar de recordar el momento exacto en que mi movil sonó para desde ese momento sentir que mi corazón murio junto con el de mi madre. Abrazos y apoyo de los amigos y demas familiares es lo unico que nos queda, el consuelo y la aceptación creo que llegaran con el tiempo. Sé fuerte
Bucaro.

mago -

en verdad resulta un trauma dificil de superar, en estos dias de luto comprendo el dolor que se lleva en el alma y el corazon.

Nanny Ogg -

He estado a punto de verme en esa situación y, por poco, ha pasado de largo pero sé que no tardará mucho en ocurrir. No sirve de nada, lo sé, pero recibe un abrazo y un beso.

ana -

Un abrazo.

Sur -

Leyéndote he llorado… reconozco ser sentimental y lo profundo que me llegan, por ejemplo, este tipo de cosas al corazón.
Acabo de recordar aquel 17 de octubre de 1994, madrugada también, y esa llamada telefónica no auguraba buenas noticias.
Búcaro: desde aquí te hago llegar un abrazo muy grande que ayude a reconfortarte.

ideas -

un abrazo fuerte..