Blogia
El búcaro de barro

Eclipse de luna

Eclipse de luna

      Esta noche cuando iba caminando por la calle, se me acercó una señora y me dijo: "Cuando llegue a esa esquina fíjese a la derecha y mire al cielo y verá que precioso eclipse de luna hay". Agradecí esta espontánea información de la desconocida y pude contemplar en el cielo como el brillo de la luna llena quedaba tamizado por dicho fenómeno. Saqué esta foto a las 23:36 y ahora la comparto con vosotros.

      Pensaba, que si fuéramos capaces  y sensibles de detenernos y mirar más a menudo hacia el cielo, probablemente nos iría mejor en la tierra.

6 comentarios

Lludria -

Gracias por la foto, Elbúcaro! Yo, curiosamente, la hice por la mañana, recién levantada -eran las siete- ella seguía allí decorando mi cielo, esperándome para un "buenos días" antes de tomar relevo en la cama.
Un besazo!! ^^

Trini -

El viernes pasado había una hermosa luna llena, quise tomar una foto, pero no llevaba cámara, así que el sábado cargué con ella dispuesta a fotografiar la luna llena...Cuando la vi, me dije, vaya una nube, voy a esperar...No tenía ni idea del eclipse, pero al rato ya comencé a sospechar. Al final, aún sin estar segura del fenomeno, saqué dos fotos y, al día siguiente me enteré del eclpise. De haber estado segura la sigo y fotografío más, pero...
Te felicito por tu foto.

Un abrazo

Pequeña Langosta -

Estoy de acuerdo. Pero es más fácil mirar hacia abajo, dar pasos rápidos y olvidar que por mucho que corramos y poco que pensemos, un día, simplemente, se acabó.

prometeo -

Bonita y espectacular foto. Menos mal que hubo un aviso, asi vamos por la vida...un abrazo.

Silvia -

Bonita foto del eclipse. Yo me topé con él mientras iba en coche hacia mi casa, y me sorprendió, pues no me había enterado de que tendríamos un eclipse esa noche. La naturaleza es una maravilla, y espectáculos como éste nos ayudan a recordar que el ser humano no puede dominar la naturaleza, por mucho que lo intentara.

Sur -

Miro con asiduidad hacia el cielo, una de las últimas veces fue en el campo, con las Lágrimas de San Lorenzo.
Estoy de acuerdo con la última reflexión que planteas, pero que estén los pies bien firmes sobre la tierra.
Gracias por la foto con que nos has recompensado.
Un abrazo.