Blogia
El búcaro de barro

De cumple

De cumple

   Hay un día en el año que es un poco diferente a los demás: te llaman, te mensajean y te llegan correos llenos de buenos deseos; para a partir del día siguiente un número más añadirse a tus datos y acompañarte en los próximos 365 días. Hoy ha sido ese día. Hace años me "deprimía" un poco, no tanto por el hecho de cumplir años sino porque se le olvidara a algunas personas que me importaban. Con los años, afortunadamente, las sensaciones han cambiado. Me gusta cumplir años y me siento a gusto avanzando hacia delante en el camino de la vida. Lo importante es hacerlo con salud y con esa sensación, más o menos engañosa, aunque no importa, de que las arrugas y todo sus entornos, se van colocando en los sitios donde mejor sienta. Y si no sientan tan bien...tampoco importa mucho porque la vista se va "acortando" para ayudarnos a ello.

2 comentarios

isabel -

Muchas felicidades. Me ha divertido mucho el final de tu post :-))
Cumplir años siempre es estupendo

Miroslav Panciutti -

Pues, aunque con retraso, muchas felicidades. Yo soy unos días mayor que tú (aunque no sé sí años) y el 4 de este mes he vivido sensaciones muy similares a las que describes.