Blogia
El búcaro de barro

Feliz Navidad

Feliz Navidad

    Hace años en estas fechas compraba una buena colección de felicitaciones navideñas y un pliego de sellos y durante horas me dedicaba a escribir. Era una excusa, para una vez al año, acercarme a gente que habían formado parte de mi historia y que ahora estaban lejos. Iba al león de correos y veía cómo iba desapareciendo aquel mazo de cartas en su boca. De esas pocas volvían, pero a pesar de ello seguí con esa costumbre,

Los tiempos evolucionarion y la forma de comunicarnos dio lugar al abandono del papel por los sms y las letras digitales y hoy hay otras formas muy diferentes de felicitar. A mí de todas formas me gusta siempre darle un puntito diferente, más personal con algo que no proceda de esa biblioteca sin fondo que es internet, como con este dibujo.

Así que desde aquí para los que:

-habitualmente siguen mis letras

-me conocen

-es su primera vez que leen mis letras

-bostezan o sonríen al leerme

-saben a qué me refiero

-están hartos de que le feliciten

-leen esto lejos de la Navidad

-se pregunten quién escribe esto

-para el que entra por casualidad

-para ti

-para todos

¡FELIZ NAVIDAD!

3 comentarios

tejedora -

Búcaro: Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo.
Besotes

kelly -

Muy acertado el dibujo. Yo también te deseo una feliz Navidad, un feliz año y, en definitiva, una feliz VIDA. Besos.

Isabel -

Hace tiempo que te sigo y, aunque voy y vengo por este mundo blogger, siempre me gusta detenerme en los sitios de siempre. Te mando un abrazo y mis deseos de que sea ésta una gran y feliz Navidad. Abrazos!!!