Blogia
El búcaro de barro

Tsunami

Tsunami

Durante más de un mes el blog ha permanecido en "silencio", todo lo contrario que yo, como consecuencia de un terrible "tsunami" exterior que me ha afectado y sacudido hasta la última de las células de mi cuerpo y de mis neuronas. Es de esas situaciones que pasan un par de veces en una vida y para la que nunca estamos preparados...ni aunque hubiera pensado, alguna vez, en esa posibilidad. Incluso me lo podía haber imaginado, pero cuando me ha sucedido me ha arrasado totalmente por dentro. Me he sentido perdido en sus olas, dando volteretas que me han hecho perder el equilibrio, el ánimo, la ilusión, la capacidad de leer y escribir e incluso el hambre, durante todo este tiempo.

Llevo casi once años escribiendo en este blog, tampoco creo que lo lea mucha gente, más bien casi nadie, pero nunca he tocado en él temas personales; más bien sólo lo he usado como un lugar para hacer ejercicios de escritura, fotografia o hablar sobre los libros que voy leyendo. Hago esta excepción con este post, quizás porque soy consciente de que toda esta situación me va a influir a partir de ahora. 

A pesar de que todavía me llega alguna ola, tras tanta resaca. Espero, poco a poco, volver a seguir escribiendo, con la esperanza de que una vez que el tsunami se calme totalmente, vuelva a salir el sol y el paisaje que se abra ante mis ojos y dentro de mí, sea mucho más maravilloso del que viví antes de todo este terrible fenómeno.

5 comentarios

Charo -

Once años dejando tu huella por aquí. Aunque nos dejemos ver poco seguro que tienes incondicionales como yo o mi querida y apreciada amiga Brisa que veo que también dejó sus pasos por tu espacio. Seguro que desde que escribiste esté último post ha llovido mucho y todo se ha calmado ya, por lo menos ese es mi deseo. Un beso :)

Brisa -

Un tsunami es algo casi imposible de gestionar, algo que siempre deja secuelas que hay que ir sanando poco a poco, heridas que después de lamer desaparecen lentamente...., amigo yo desde casi siempre te leo aunque a veces tarde un poquito en aparecer y me gustaría seguir en ello, también siento un cariño especial por este espacio. Siento mucho esos difiles momentos... Adelante, poco apoco...
Un abrazo¡

Tio Antonio -

Eso te iba a decir, es admirable el cariño que le tienes a este blog.

Saludos cordiales.

Teresa -

Después de la tempestad viene siempre la calma. Ánimo! Estoy contenta de volverte a leerte, igual incluso te ayuda. Besos.

Teresa -

Después de cada tormenta siempre llega la calma. Ánimo. Me encanta que vuelvas a retomar el blog, seguro que te hará bien.