Blogia
El búcaro de barro

Inauguración

Aunque ya llevo varios días haciendo pruebas, al fin hoy me he decidido a inaugurar oficialmente este blog y a pasarme aquí. Ya llevo en este mundo de los blogs casi dos años. Empecé en blogia y siempre me gustó algunas de sus características que luego no encontré en el otro servidor. Pero por razones que no vienen al caso tuve que cerrar el blog y abrir uno nuevo. Intenté abrir uno nuevo en blogia pero ha estado en reforma durante meses y no permitía las altas. Nunca estuve contento del todo con el que abrí, aparte de que había cosas que no me acababan de gustar, me agobiaba mucho eso de: le quedan nada más que nosecuantos bytes para agotar el blog.

Al fin me llegaron noticias de que blogia había abierto y además, ahora renovado, con blogia2. Así que me he trasladado aquí a seguir con esa pasión que tengo por la escritura. Si alguien me quiere acompañar en esta etapa que ahora inicio: bienvenid@ sea!

9 comentarios

GUADALUPE -

Visitando blogs amigos encontre tu enlace, me encanto el tuyo, yo soy bastante mas nueva en esto de las bitacoas,aun tengo muchas cosas por resolver espero me visites alguna vez
BESO NOVEL
GUADALUPE

Nieve -

Pues nada, si hay que cambiarse, se cambia uno por aquí.
muchos besossss

Trini -

Ahora mismo cambio el enlace, sinceramente a mi tampoco me gustaba tu otra casa.Sólo la salvaba tus escritos.

Un abrazo

la innombrable -

Claroo!! A mí me ya me tienes leyéndote aquí.
Besos.

Gatito viejo -

Las mudanzas son costosas ,pero si te sientes mejor por estos lares , adelante .Te deseo mucho éxito en tu nuevo servidor .Saludos

Unda -

Jartible!!! :P, pero me gusta el cambio. Besos

desiree -

Vamos a ver nene, que entiendo que te guste cambiar de aires, pero me traes como loca de un lao pa otro....jajaja
Encantada de seguirte amigo¡¡¡
besos

paloma -

Hala, pues ya estoy aqui, jo, quillo, ¿dejarás de mudarte algún día? :))
Besos, ayudándote a cargar las maletas