Blogia
El búcaro de barro

La delgada línea de la realidad

La delgada línea de la realidad

            Ella y El se conocieron por esos caminos azarosos que traza Internet y ni siquiera los millones de metros cúbicos de océano que los separaban pudieron impedirlo. Mas bien al contrario, durante dos años aquella relación se fue estrechando y fue, entonces,  cuando decidieron conocerse para lo que Él, abandonando su posición virtual, dio el salto a la realidad y se conocieron personalmente. Aquello no hizo más que avivar la pasión, por lo que a la madre de ella no le extrañó demasiado, cuando su hija, una guapa y brillante estudiante de Ingeniería, decidió con veintiún años dejar sus estudios para ir a la tierra de El, donde se casaron.

           De aquellos meses en los que estuvieron casados poco se sabe, salvo que en un momento determinado Ella no debía estar demasiado bien, pues estuvo acudiendo a la consulta de una sicóloga. Lo que sí se sabe es que un día Ella desapareció de su hogar. El, en principio, denunció aquella desaparición, pero a los pocos días retiró la denuncia alegando que la había visto en una localidad cercana y que Ella lo había abandonado por otro. Su madre desde aquel país lejano, ahogada en pena, no terminaba de creerlo. Los meses pasaron y aunque su madre nunca se olvidó de Ella.

           El pareció olvidarla, hasta que un día……en un terreno próximo a una población cercana alguien encontró una vieja maleta semienterrada y avisó a la policía. Procediendo a su apertura se encontró en su interior un cadáver que no se tardó en identificar como el de Ella. Los acontecimientos entonces se precipitaron y El fue arrestado como sospechoso. Todo lo señalaba pero nunca se averiguaron las respuestas a los múltiples interrogantes que surgían, porque al día siguiente El se ahorcó en la celda en la que estaba.

           Este post que podría ser un relato ficticio es, desgraciadamente, coincidente en todos sus aspectos con una historia real Cada vez me convenzo más que la línea que separa a la realidad de la ficción es cada vez es más fina.

7 comentarios

Flaca -

Perdon, la de arriba soy yo... se me olvidó firmar...

Besines!

Anónimo -

Qué cosas tan terribles... si parece que ahora están de moda los "crímenes pasionales"...

Besines!

Gatito viejo -

Escalofriante.
Saludos

MariaC -

Tristes y crudas realidades, cada vez más cercanas y continuas...
No me atrevo ni siquiera a imaginar el dolor de esa Madre.
¿Qué nos está pasando?

http://www.lavozdigital.es/cadiz/prensa/20070408/espana/pistas-fiables-yeremi-vargas_20070408.html

desiree -

Horrible historia,,,ojala estas cosas no volviesen a ocurrir,,y ojala a partir de mañana la violencia dejara de existir,,,,
Un beso y gracias...

Notoy -

En mi ciudad acabamos de vivir una situación parecida, ella està clínicamente muerta y él... se ha suicidado hoy en la Modelo... (cárcel).
Podía haberlo hecho antes no?.
Ya van 22 este año...

Patri -

Yo también vi la noticia. Horrible noticia, como muchas que veo todos los días.

La realidad supera la ficción cada vez más a menudo.

Besotessssssss