Blogia
El búcaro de barro

¡FELIZ NAVIDAD!

¡FELIZ NAVIDAD!

Tal día como hoy se multiplican los deseos de felicidad por todos los medios posibles: las clásicas felicitaciones navideñas, los instantáneos y cada vez más sofisticados correos electrónicos, los más íntimos mensajes de móvil y seguro que habrá algunos más románticos como un mensaje en una botella o una paloma mensajera que llega hasta la ventana. Yo quiero aprovechar para felicitar y desear unas MUY FELICES NAVIDADES desde este rinconcito acogedor del blog:

-A los que habitualmente entráis a leerme.

-A los que me comentan.

-A los que hoy entraron por primera vez.

-A los que algún día les he hecho sonreír.

-A los que se emocionaron alguna vez al leerme.

-Al que entró un día y nunca más volvió.

-A los que desde ayer decidieron no leerme más.

-Al que me lee y nunca quiso decir nada.

-Al que un día no estuvo de acuerdo con lo escrito y me lo dijo.

-Al que ha decidido no entrar más en este blog.

-Al que se ha quedado con ganas de volver mañana.

-A los que entraron por casualidad.

-Al que todavía no ha entrado y lea este post después de navidad.

-A los que entran sólo para ver la temperatura.

-A los que me animan a seguir escribiendo.

-A los que no volvieron nunca a entrar.

-En definitiva a TODOS: ¡QUÉ PASÉIS UNA DICHOSA NAVIDAD!

8 comentarios

Mandarina -

Feliz año! de corazón, un besazo.

Meritxell -

Yo antes te leía a diario, pero últimamente he desaparecido del mundo internauta. Pero llegado el tiempo de las vacaciones navideñas...me pondré al día. Qué atracón de blogs voy a coger.

Feliz Navidad para ti y los tuyos.

Abrazos.

Gatito viejo -

Sí , estoy en la lista .
Feliz Navidad también para los que escriben y leen cada día .Gracias
Un abrazo

Santino -

Me siento indentificado con varias de esas categorías, pero no te diré con cuáles ;)

Felices fiestas para ti también. Un saludo navideño.

maite -

Que pases una buena noche!!!

desiree -

Por supuesto que no pienso dejar de leerte nunca¡¡¡¡¡
FELIZ NAVIDAD CIELO

incondicional -

Sería estupendo que la gente fuera buena y amable todos los días del año, si éstas fiestas consiguen ablandar algún corazón y hacerlo mejor, bienvenido sea el espíritu navideño, no crees?
Un abrazo.

Feliz Navidad


MaRioSe -

Mucho amor, pocos nervios, buen rollito, buenos polvetes... ricas sonrisas... y que el espiritu navideño os envuelva, con toda su magia.
Besos navideños (con gorrito colorao... ) ;-)