Blogia
El búcaro de barro

Domingo por la mañana

Domingo por la mañana

      Siempre me han gustado los domingos por la mañana, no me refiero a esa hora en que el mediodía invita al aperitivo, sino a esas primeras horas de la mañana, un momento privilegiado de la semana en que es posible escuchar hasta los sonidos del silencio. Esta mañana comentaba eso a mi hija pequeña cuando salimos a la calle a la búsqueda y captura de unos churros calientes. En una esquina solitaria donde hasta la ausencia del tráfico se hacía patente nos detuvimos y le dije: mira escucha cantar a los pájaros. Y hasta cinco trinos diferentes nos salpicaron los oídos. Aunque como muy bien me dijo ella: los pájaros cantan todo el día. Sí, eso es cierto lo que pasa que no siempre tenemos el silencio y la tranquilidad necesaria para poder disfrutarlos.

      Tras ese paseo matinal parece que los churros están hasta más ricos. ¿Te apetece alguno?

9 comentarios

albanta -

No hay nada como las mañanas de los domingos, cuando las calles parecen recién puestas y el mar y... con churros o sin ellos. Las mañanas de los domingos son un lujo...

Kotinussa -

Tal como escribía ayer, esta mañana muy temprano iba por la calle desierta oyendo los sonidos de tres pájaros diferentes (no me preguntéis los nombres porque no los sé). Y así todas las mañanas. Por eso, cuando llega el sábado ya tengo mi cuota de paseos matinales completamente cubierta.

desiree -

Pues mira que se me han antojado unos churritos, y ahora que hago??? A que me sale mi niño con un churro? y todo por tu culpa¡¡¡jajaja
es broma
besitos

Emer -

Prefiero si no te importa un café, más que nada por la hora.
Al paseo me apunto me encanta madrugar, al menos en fin de semana que no hay obligación, el resto de la semana ya es otro cantar.

Elvira -

Salir a caminar bien temprano está genial, como dices es la mejor manera de disfrutar lo grandes detalles.

Lo churros, ya estarám fríos...

Besos

Gatito viejo -

Me apetecen esos churros. ¡Un día es un día! Oye, qué rico está este churrito... Hacía años que no los comía. Casi había olvidado lo mucho que me gustan. Gracias también por compartir con nosotros esos sonidos entre silencios.
Saludos

Kotinussa -

Uff, los churros me dejan una sensación algo pesada, prefiero otro tipo de desayuno.

En cambio, lo de andar por las calles casi desiertas muy tempranito sí que me gusta. Aunque como lo hago ya cinco días a la semana camino del trabajo, los sábados y domingos me niego a los madrugones. Antes de las 9:30 no contéis conmigo.

abril -

Por eso me gustan los sitios pequeños, porque se aprecian cosas como el trinar de los pajaros que en sitios grandes con mucho trajin no se pueden disfrutar.
A tomar por saco la operacioon bikini,dame un currito.
Mil besos.

MaRioSe -

Yo quierooooooo churros con chocolatito caliente... venga que te espero ¿me convidas?