Blogia
El búcaro de barro

¡Vacaciones!

        Ya estoy de vacaciones. No son muchos días, porque por motivos laborales no tengo más remedio que ir salpicándolas en distintos períodos. La ventaja de vivir en una zona costera hace que no sea necesario el huir de aquí a la búsqueda, por ejemplo, de playas maravillosas de las que tengo muchas cerca, aunque sí haré alguna escapada para ver otras calles, otros rostros y descubrir mundos diferentes. Parte de estos días estarán dedicados a disfrutar del día con más intensidad, a descansar, a leer y escribir más, a captar con más intensidad el lenguaje y los sonidos de la naturaleza. Sé que no hay que crearse grandes perspectivas que luego se frustren sino mimar cada rato con el que cuente. Porque tampoco tengo que olvidar que hay muchas cosas que durante el año se van arrumbando y que en estos días parecen gritar pidiéndome un tiempo y soluciones.

5 comentarios

amanda -

¡Qué suerte! Yo ya he terminado mi 'primera parte'. Hasta agosto no me vuelven a tocar. Pero para entonces me he dejado casi un mes enterito.
Que disfrutes.
Besito.

(PD. El libro lo he empezado hoy. He tenido que reprimirme para no acabarlo, porque me gusta tanto que me apetece alargarlo todo lo que pueda. Aunque sé que no podré. )

Kotinussa -

Siempre me pasa que voy dejando cosas para las vacaciones, como si éstas fueran de goma. Al final he dejado tantas cosas que no doy abasto.

Pero qué largas parecen el día antes de empezarlas ¿verdad?

susana -

joooooooooo yo quiero playaaaaaa, ains con el calor que hace...disfruta las cosas sencillas, que esas son las que dejan huella en la vida..besos refrescantes, su

gatito viejo -

Vacaciones, qué bien suena la palabra. Que las disfrutes mucho. También yo estoy de vacaciones y voy a tratar de aprovecharlas al máximo. Saludos

Mandarina -

Disfruta, descansa y desconecta!. No sabes las ganas que tengo que llegue el 26 de Julio...
Por cierto, yo si "huyo" de la playa, me escapo a la montaña y claro, es que la tengo a 250 metros...