Blogia
El búcaro de barro

A la Mancha

A la Mancha

      En estos días que muchísima gente se viene hacia las costas, yo voy a hacer el recorrido inverso y me voy a La Mancha. Ya sé que no está tan de moda como el pasado año con tanto Quijote por todos lados pero, sin embargo, creo que sigue teniendo como todas nuestras regiones muchos encantos de los que disfrutar. Concretamente voy a recorrer Ciudad Real y la ciudad de Almagro, antigua capital de la orden de Calatrava, y aprovechar el festival de teatro clásico para asistir a un par de obras de teatro. Alimentaré el espíritu con esos textos bien trazados del siglo de Oro mientras que en aquellos escenarios privilegiados, teniendo de techo las estrellas, me dejaré acariciar por el aire de la brisa nocturna y el de las aspas de los molinos. ¡Hasta la vuelta!

8 comentarios

Freyja -

que hermosa la imagen
estas de vacaciones, que sean bellas
un abrazo

Cris -

He vivido allí 12 años. Muy cerca de Almagro. Puedo asegurarte que es una muy buena elección. Son tierras hermosas y llenas de magia, y el Festival de Teatro es de los mejores.
Disfruta.
Un abrazo.

reina -

Estupendo plan, si señor, bastante envidia que me das.

Aquí quedamos en espera de crónica a tu regreso.

Besos, búcaro.

azzura -

Deseo que lo pases muy bien! lo que haces me parece una idea genial para el veranito;)
un beso y graciasss

desiree -

Pues Buen viaje y a disfrutar de ese lugar tan precioso¡¡¡ Yo tengo un Tio por parte de padre que vive alli y me encanta ¡¡
un beso

amanda -

Hasta la vuelta. No tardes...
Besito.

Gatito viejo -

Estupendo plan. No dejes de contarnos algo sobre las obras de teatro que veas. Me encanta el teatro y Almagro es un escenario muy especial. Saludos, que lo pases muy bien.

Haidée -

Buen paseo......y hasta la vuelta. Besos.