Blogia
El búcaro de barro

El sabio barbudo

El sabio barbudo

        Paseaba entre la ropa femenina de un centro comercial, a mi espalda escucho una voz fuerte de mujer y con cierto tono inquisitivo:

-¿Tú crees que este vestido me hace más gorda?

         Me vuelvo y me sorprende ver a una mujer grande y gordísima, que caminaba por el pasillo moviendo los percheros de ambos lados, que se dirige a su, supuesto, marido, un hombre menudo y con cara de "estar en otro sitio", quien mirando en dirección a los fluorescentes del techo le responde sabiamente con una voz aguardentosa:

-No lo sé cariño, tú sabes que de esas cosas no entiendo.

         Ella lo miró con ternura mientras se dirigió a la caja con pasos oscilantes. El se secó el sudor, mientras quiso, sin poder, esbozar una sonrisa. Al menos, ese día le prepararía una buena cena.

 

6 comentarios

Gatito viejo -

Cómo nos ven, cómo nos vemos... Qué nos dicen y qué piensan en realidad. Apariencias e intereses. Después de todo ambos necesitaban algo del otro. Ella para que mintiese su marido diciendo lo delgada que parecía con ese vestido y él para que su mentira sirviera para cenar esa noche mejor. Necesidades, al fin y al cabo, yo te utilizo, tú me utilizas... el ser humano es así.
Un saludo

Patri -

Jajajajajaja... la de hombres que soltaran frases como esas.... ^_^

Besotesssssssss

desiree -

Y ahora te pregunto yo a ti ¿ tu harías lo mismo? porque a mi me gusta que me digan la verdad, no me gusta que mi pareja vaya haciendo el ridiculo por ahí,,,,,porque por supuesto que yo estoy divinisima con todo lo qu eme pongo,,,jajaj
besos

Nanny Ogg -

Si es que las mujeres a veces ponemos a los respectivos en unos aprietos... :)

Besos

feliz-ahora -

Listo el gachó, muy listo porque la preguntita de marras estaba dinamitada

De todas formas hay "otro" tratamiento de belleza, y cada momenmto en que experimentas felicidad, te lo estás aplicando

ideas -

a veces una mentirijilla piadosa no vendría mal... ;)