Blogia
El búcaro de barro

Hay momentos...

Hay momentos...

   ...en que tras pagar la entrada del museo, nos damos cuenta, demasiado tarde, de que lo verdaderamente interesante, en vez de dentro está en la calle, al otro lado de esa ventana abierta.

5 comentarios

Notoy -

Una imagen muy acertada... ni que siempre es interesante mirar dentro..
Un beso.

Gatito viejo -

La ventana abierta o cerrada es la forma de calibrar nuestra mirada. Sólo eso.
Saludos

francisco jose -

Me pasó en la casa Museo de Pessoa en Lisboa: lo único verdadero era la ventana abierta. El edificio lo habían tirado (Pessoa no era nadie entonces, o menos que nadie). Pero hoy se recupera comercialmente al poeta y se levanta una "casa" en el solar de antaño.Lo único real es el edificio de enfrente, al que desde su ventana miraba el poeta, para ver a su amada, la vecina que le inspiraba su amor. Es por asomarse a esa ventana, por ver lo que veía el poeta, por lo que pague mi entrada. Un abrazo.

Lludria -

En todo caso, el pago ha valido la pena. Te ha permitido ver algo interesante de lo que, de otro modo, quizás no te hubieras dado cuenta. Has pagado por llegar a esa ventana concreta que te ha mostrado "..."
Un besote, Elbúcaro

Anti_barby -

CReo que lo importante no esta ni dentro ni fuera sino en el quicio que soporta la duda, el ir y venir, el marco que soporta la decision, la mirada del otro lado siempre pensando si uno esta en el sitio mas importante o el correcto.

un beso