Blogia
El búcaro de barro

Enhorabuena...

Enhorabuena...

...porque habéis vencido. Tengo que confesaros que durante muchos días he tenido mis dudas. A principios de diciembre vi el primero, pero detrás de éste vinieron otros y luego cientos de papanoeles que escalaban las ventanas de muchos edificios. Pensé que ese gordinflón vestido de rojo os derrotaría, pero no ha sido así. Ayer cuando paseaba y os vi, por primera vez a los tres, escalando esa ventana, me di cuenta que no os habíais dormido ni despitado y que no os encontrabais demasiado lejos, lo que confirmé esta mañana cuando vi la sonrisa indescriptible de muchisimos niños con los regalos que les habíais dejado.

5 comentarios

Nanny Ogg -

Yo nunca he dudado de la victoria de Sus Majestades... faltaría más :)

Besos

desiree -

A mi me cayo el otro dia uno encima cuando paseaba por una calle de mi ciudad.Menos mal que no llevaba camello..jajaj

Sur -

Pues sí… los Reyes Magos siguen superando a Papá Noel y espero que sea siempre, aunque hay algunas hipótesis tales como “en el colegio, mi amigo recibe regalos el 6 de Enero y 25 de Diciembre” o “mis padres, como son más de Reyes Magos le echan los juguetes al niño en su fecha pero mis suegros son de Papá Noel, así que recibe regalos por partida doble”.
Justamente, Búcaro, los Reyes Magos que muestras en la imagen los he visto en el kiosco donde suelo comprar los periódicos; había gente que eran mucho de Papá Noel y les preguntaba al dueño del establecimiento por qué no ponía a Papá Noel a lo que respondía que ellos están por encima del gordinflón con barbas blancas.
Un abrazo.

Marta -

Si, el otro día yo tambien vi una escalera con los tres Reyes Magos y me hizo ilusión ¿a mi edad! Será por eso porque a mi edad seguimos creyendo en los Reyes Magos y lo de Papá Noel ya nos pilló muy incrédulos...

Notoy -

Feliz año!
Un beso