Blogia
El búcaro de barro

Entre limones

Entre limones

      Un libro escrito por el escritor inglés Chris Stewart, con un cierto tono jocoso y en el que plasma parte de su experiencia al trasladarse  a vivir a un cortijo de la Alpujarras y su intento de adaptación a la zona. A mí es un libro que  me ha decepcionado, tras las críticas leídas, esperaba más de él y, sin embargo, me ha costado mucho llegar hasta el final. No es sólo que no me haya gustado ese tacto rugoso que tienen las hojas, sino que la forma de escribir y la estructura de la historia me han resultado decepcionante. No seré quien lea la segunda parte que se ha publicado posteriormente.

       Se anuncia con 135.000 ejemplares vendidos, pero leídos hasta el final ¿cuántos?

3 comentarios

lademarbella -

Creo que eso pasa porque el autor en sus primeras paginas consigue crear el tipode atmosfera que lectores como nosotros esperamos. Sin embargo, se queda corto y bastante flojo. A mi que si me gustó, aunque no me entusiasmo, no me apetece leer la segunda parte. Maxime, tras leer las entrevistas publicadas al autor. Creo que no se han imbuido de la vida de las alpujarras, ni del espiritu granadino. En esencia el libro es mas una pose, que una realidad. De todas formas, la vida esta llena de cuentos.....

Meredith -

Este lo he leído yo en inglés, y me pareció un coñazo.

ideas -

Despues de este post.. no se si seguir leyendolo o no.. apenas si voy por la quinta pagina...