Blogia
El búcaro de barro

Azul y verde

Azul y verde

      Hoy mientras paseaba por la playa me llamó la atención que no se confundían en el horizonte el cielo y el mar. El cielo azuleaba el aire mientras el agua de mar verdecía mecida por las olas, que me hacían sospechar que el fondo estaba formado por un lecho de esmeraldas. Las nubes deshilachadas en trozos, grises al acumularse, blanqueaban el azul y modulaban los rayos de sol que acariciaban cálidamente mi cuerpo.

      Las plantas de mis pies descalzos eran acariciadas por la arena amarillenta con esas cosquillas que producen sonrisas, mientras yo caminaba hasta aquel punto invisible al que nunca parecía llegar. Momentos como este son los que me hacen disfrutar de las vacaciones,especialmente todo ese rato en que el rumor de las olas me estuvo acompañando, mientras me hablaba de ti.

1 comentario

Wendy -

Hola, soy de Guatemala, por casualidad encontre tu pagina, buscando algo que hacer sabado por la noche... Me llamo la atencion tu foto de la ciudad de noche, se parece a un lugar que hay en Guatemala, se llama Antigua Guatemala, te invito a buscar fotos de la misma ciudad. Me gustaron mucho tus fotografias. Soy fotografa, no me dedico a la fotografia per es mi hobbie, me encanta lo que expresas en ellas. Me tuviste entretenida mas de 10 minutos con ellas y realmente es raro que yo vea blogs de alguien mas. Felicitaciones, tienes bueno ojo y mucha creatividad. Ciao. Mi correo es neshcon@hotmail.com, por si quieres contactare. Suerte!