Blogia
El búcaro de barro

La princesa de hielo

La princesa de hielo

   Novela de suspense de la escritora sueca Camilla Läckberg. Es la primera en la que aparecen los personajes protagonistas de Erica y Patrik, a ésta han seguido otras dos con los mismos personajes: Los gritos del pasado y Los hijos del frío. Una trilogía que ha tenido una exitosa acogida, quizás porque la escritura de esta autora nórdica no tiene nada que envidiar a los clásicos autores del género.

   En "La princesa de hielo" Enrica vuelve a su pueblo natal, tras la muerte de sus padres. Allí se dedica a escribir, pero la tranquilidad de aquel pequeño pueblo se ve sacudida por el asesinato de una amiga de la infancia de Enrica. Ella y el agente de policía Patrik, que no tardará en convertirse en algo más que un amigo, se dedican a investigar un asunto que es mucho más oscuro de lo que pudieron imaginar en un principio.

   Una intriga bien trazada y personajes bien compuestos, animan a la lectura y enganchan hasta que se llega al final del libro.

1 comentario

dsdmona -

Siguiendo con nuestro particular listado de libros en común te diré que éste me lo regalaron hace escasos días y que en breve pasará por delante de mis ojos (este año me ha dado mucho por lo sueco, jejeje)

Ya te contaré.

D.