Blogia
El búcaro de barro

Los gritos del pasado

Los gritos del pasado

             Tras leer “La princesa de hielo”, me quedé con ganas de seguir leyendo la segunda novela de la escritora sueca Camilla Läckberg y no me ha decepcionado su lectura. El lugar donde se ambienta la novela es el mismo, la ciudad costera sueca de Fjällbacka y los personajes empiezan a hacérsenos viejos conocidos, especialmente sus protagonistas Enrica y Patrick.

 

            De aquel romance que surgió entre ellos en la primera novela, es ahora fruto el avanzado embarazo de Enrica que viene a coincidir con el asesinato de una joven en la ciudad, cuyo cadáver aparece junto a los cadáveres de dos jóvenes desaparecidas hace veinticuatro años. Esta investigación estará dirigida por Patrick. Viejos recuerdos se irán removiendo y algunos fantasmas del pasado harán su aparición.

 

            La intriga perfectamente urdida, va atrapando desde el principio y las claves de todo el misterio se iran desvelando en los momentos oportunos. Lo que ya estoy deseando es hacerme con  la tercera novela de la serie que ya ha sido publicada.

0 comentarios