Blogia
El búcaro de barro

La planta de mi oficina

La planta de mi oficina

     En mi oficina sólo tengo una planta, que surgió de un pequeño brote que planté en la tierra de una maceta. Me gusta verla todos los días asomada en el balcón y contemplarla cómo evoluciona su crecimiento a lo largo de todo el año. Hay épocas en que está más triste, otras parece querer escaparse en busca de aventuras y ahora en estas fechas regada por las abundantes lluvias que sazonaron su tierra se encuentra en su época más lozana. Crece sin desmayo y abre sus flores amarillas alegrándome la vista y anunciándome que dentro de muy poco nos visitará ¡al fin!, tras este crudo invierno, la primavera.

1 comentario

Teresa -

La planta de tu oficina se ha hecho gigante y se sale del blog!!! Añadele un poco de tierra a la pobre, que sin tiesto puede vivir, te lo digo por experiencia, pero sin tierra lo dudo, aunque ni te imgainas lo sufridas que son, mucho más que nosotros y ya es decir!!!