Blogia
El búcaro de barro

Invisible

Invisible

       Un joven poeta, Adam Walker, estudiante en 1967 en la universidad de Columbia, conoce a una pareja francesa muy seductora: Rudolf Born y Margot. A partir de ese encuentro, sus vidas se entrecruzan en variadas oscilaciones  unas placenteras y otras sumamente peligrosas, tanto en aquel lugar como en el lejano Paris, previo al mayo del 68.

            No es de las novelas que más me han gustado de Paul Auster. Sus personajes no se me han hecho atractivos, los encontré demasiado planos, y pululan por estas páginas envueltos en vidas grises, amores prohibidos o intuidas mentiras. La metaliteratura se entremezcla entre sus letras y aprovecha el autor para experimentar con cambios de narrador. 

              Aunque el libro me resulta distraído, al terminar de leerlo, sé que olvidaré pronto esta historia, no puedo dejar de preguntarme: ¿y qué?

1 comentario

dsdmona -

Yo lo tengo pendiente de leer, eres uno de los pocos que dice que no le ha gustado demasiado, hasta ahora todo lo que había leído sobre este libro era bueno.
Ya te contaré.

D.