Blogia
El búcaro de barro

Eso llamado informática

Eso llamado informática

 

Hace poco más de quince días, tras años pensándolo y, tras superar el inicial miedo al cambio decidí contratar la línea ADSL. A los pocos días me mandaron el kit. Y por mucho que lo intenté de los dos ordenadores que tenía en casa, en uno no hubo problemas, pero en el otro no hubo forma. Llamadas al operador de ADSL y la solución que me temía: hay que formatear el ordenador, pues el sistema operativo que tiene, el milenium, da problemas con la línea. Menos mal que mi hermano es experto en esas cuitas y hoy en poco más de cinco horas estaba formateado, los programas instalados y todo funcionando en perfecto estado.

Y es que hoy, nos guste o no, estamos dependiendo de la informática hasta el punto de que si no estamos puesto en ella, nos podemos considerar casi analfabetos.  Y nos resulta tan necesario el ordenador que, cuando no lo tenemos, nos parece que algo de nosotros nos falta.

6 comentarios

Nieve -

Ademas en esto de la informatica, de un día para otro la cosa ya es antigua!!!un agobio total, pero bueno, poco a poco hay que ir cogiendo las cosas

Trini -

En casa al poner ADSL, tambien tuvimos que formatear mi ordenador, el viejo, ya que mi hija se hizo dueña del que yo mismamente me compré para navidad. Dice que cuando se marche de casa me lo dejara para mi solita y arrastrará con el viejo, a ver si es cierto.Lo malo es que para entonces ya esten viejos los dos...

Un abrazo

Unda -

Calla calla dichosos aparatejos :p
Besos

Nica -

Pues sí que es verdad...eso que dices de que hay que "ponerse en informática"...Bonita tu nueva casa...te seguiré

besitos

Mandarina -

Bonita ha quedado tu nueva "casa".
Ando yo decidiendo donde me voy... porqué me queda ya poco espacio en la casa de ya.
Un beso mozetón.