Blogia
El búcaro de barro

¿Será la causa de nuestro agotamiento?

Copio un mini artículo curioso que he leído en la revista Mujer-hoy:

"Un reciente estudio británico, publicado en la revista médica "Neurolmage", afirma que la voz de la mujer cansa al cerebro del hombre. Las emisiones sonoras femeninas requieren toda el área auditiva del cerebro, mientras que las masculinas sólo actuan sobre el subtálamo. Esa diferencia de recepción explica las dificultades que ellos tienen para mantener una larga conversación con una mujer. Y es que los hombres se distraen por el cansancio que les produce escuchar una voz más suave y qie es, en ciertos niveles, incomprensible".

Sea o no causa de nuestro agotamiento esta peregrina idea, creo que el dinero que han empleado los médicos para este estudio lo podrian haber invertido en algo más práctico ¿o no?

 

11 comentarios

Nieve -

Podían haberse dedicado a estudiar, porque lo hombres no entiendes a las mujeres, y porque las mujeres no entienden a los hombres, que serviría bastante mas!!!

la innombrable -

Pues me gustaría saber el resultado de los hombres que causan cansancio en el cerebro de las mujeres. Puestos a investigar idioteces, esta sería otra más a la altura de las circunstancias.
Salud.

Santino -

Desiree, no te lo tomes todo tan en serio. Pensé que mi ironía era evidente.

Trini -

Pues a mi lo que realmente me cansa es la falta de neuras que muchos hombres tienen sobre todo el que haya realizado este inutil estudio, con laa de cosas útiles que quedan por investigar...

Abrazos

Gatito viejo -

Vaya , lo que nos traes ...Sí , es que están muy de moda los estudios de pacotilla ¡Que Dios les conserve la vista a estos británicos porque el cerebro lo tienen agotado!
Saludos

desiree -

Al Santino este no lo habran canonizado verdad???? por Dios que gente sueltan por los benditos blogs,,,,

Santino -

Tienes toda la razón, elbucaro. Deberían haber invertido ese dinero en investigaciones más útiles. Por ejemplo, en explicar por qué los hombres conducen infinitamente mejor que las mujeres. ;-)

Un saludo.

desiree -

Y quien ha hecho este estudio una mujer o un hombre? porque si encima el estudio lo ha hecho una mujer es pa morirse¡¡¡
Tambien a mi me cansan que en que se gastan el dinero algunas entidades .....
Besos cansando un rato

Unda -

Vitiis nemo sine nascitur que dijo Horacio y desde luego la revista y los del estudio tampoco :P
Besos

paloma -

Pues yo debo tener el subtálamo saturao :)

En fin ¡qué pérdida de tiempo, de dinero y de recursos, para llegar a una conclusión tan absurda!

Besos, sin agotar eh!

Tautina -

Pues sí, que mi marido se cansa con solo oirme hablar ya se lo podía haber dicho yo a ellos por cuatro duros. :)
Besos