Blogia
El búcaro de barro

Desmemoria

       España está viviendo una fiebre adolescente que ya parecía superada.  Los papeles vuelan, los militares largan y a los parlamentarios les pica el insulto en el escaño. Es como si de pronto hubiera vuelto la Transición a saldar asignaturas pendientes. Pero la gente ya está transida y exhausta. Ahora lo único que desea es estar desmemoriada.

(Carmen Rigalt en El Mundo)

 

4 comentarios

Ainos76 -

Coincido con los demás. Es triste que todos tengamos que comportarnos en nuestros trabajos, obviamente dando nuestras razones argumentadas de porqué si o porqué no, y estos políticos nuestros sólo saben crear cizaña, ni hablar con tranquilidad saben. Soy catalana, con sangre española y habitante del mundo y el estatut y los papeles no va a hacer que sea mejor o peor persona pero por ello no quiero que me tilden de ser de una manera o de otra. Unos señores que no me conocen nunca podrán erigirse como mi voz, porque no la escuchan, sólo se limitan a gritarse, insultarse y a desprestigiarse. Es peor que el patio de un colegio! Si hablando se entiende la gente, ¿Tan difícil les parece?

Mandarina -

Triste, muy triste esta situación.
Parece que alguien no tragó una perdida electoral y que otros no se saben explicar..
En fin, ya solo escucho los titulares...
Un beso.

Anawin -

Parece como si todos los politicos esperasen un asalto al congreso de un momento a otro, y buscar culpables. Tétrico. Saludos. Me alegro de leerte de nuevo.

Gatito viejo -

La crispación ha llegado a un punto en que se hace insoportable ver los telediarios y leer la prensa. Parece que no existe más que lo que los políticos de turno quieren que exista. ¡Ya está bien!