Blogia
El búcaro de barro

Encontra-dos

     El azar hizo que nos encontráramos hace tiempo. En un punto en el centro de la nada. Charlamos y nos conocimos y entre nosotros se creó una afinidad que nos llevó a descubrir que coincidíamos en bien poco. Nuestras opiniones a la vez que compartidas se radicalizaron y cada vez teníamos cada uno, más claro, que nuestra posición era la adecuada.

     Nuestros encuentros se convirtieron en líneas paralelas que siempre caminaban a la misma distancia, pero sin acercarse un ápice. Eso convertía nuestras charlas, a la vez, en cordiales y tensas y parecía extraño cómo seguían manteniéndose cuando la coincidencia era nula y aquel paralelismo originaba un cierto estiramiento por nuestra parte.

    Al fin un día me di cuenta que nos acercábamos, siempre estuve seguro que ese momento llegaría, y una vez más se cumplió la propiedad de las líneas paralelas y, al igual que ellas, tuvimos nuestro punto de encuentro y coincidencia...en el infinito.

7 comentarios

Mujeres en la sombra -

Jaja, un día también se encontraron un pitijopo y una pitijopa.
Saludos amigo!

calanda -

Bonita historia, ...en el infinito, que mejor lugar donde encontrarse, alli donde no llega la tormenta de la soledad, ni mojan los recuerdos, donde el viento de la rutina no sabe llegar y la nieve helada del olvido se derrite antes de aparecer...
Nos seguimos leyendo...

Nieve -

Y alli encontrasteis lo mas importante y lo que os unió en vuestro mundo paralelo...
Muy bonito

Bohemia -

Y al final...la unión...
Muy chulo este pequeño relato.

Alma -

Poco a poco se van haciendo las cosas;)
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)

Gatito viejo -

Nada despreciable ese punto de encuentro en el infinito. Saludos

ideas -

Somos imanes.. a veces nos atraemos y otras mantenemos las distancias antes de repelernos...