Blogia
El búcaro de barro

Terminando el dibujo

Terminando el dibujo

           De los habituales de este blog es conocido mi otra afición, aparte de la escritura, el dibujo. El pasado día diez de septiembre, publiqué un dibujo de unas manos, que en una postura imposible se sujetaban los dedos. De hecho hubo más de una persona que me planteó, después, como era posible que esas manos pudieran agarrarse en esa postura. Hoy aclaro el cómo, terminando ese dibujo y situándolas a la espalda, cosa que en principio no era lo más evidente. La conclusión es que cuando tenemos una visión de cualquier realidad o persona, siempre será restringida y mientras no ampliemos todo lo posible  esa visión tenemos grandes posibilidades de equivocarnos en las conclusiones que sacamos de nuestra mirada. 

9 comentarios

lassana diaby -

higitpigñitrt8rdtlguyfdi

camilo -

falta un dedo

pachy -

he aquí la culminación, el punto sublime de la creación, no soy partidario de recomendar exito, pero el trabajo realizado es inspeccionado por mi saliva, por mi estupefacìa desencadenadora de admiración. espero algún dia que opines hacerca de las imagenes que tengo en mi flog, no son mías, pero dedico mi agradecimiento a las personas creadoras, publicando sus trabajos, desde luego esta imagen tambien estará. www.flodeo.com/rancho

POLINKA -

esta muy bueno tu dibujo, realmente tienes mucha razon estamos acostumbrados a ver solo superficialmente las cosas y no notar k hay mas aya de ellas, me encanto tu dibujo .
saludos

Gatito viejo -

Me uno a las felicitaciones. Un dibujo estupendo y una salida muy airosa para esa posición de manos.
Saludos

lunaria -

TE quedó francamente bien el dibujo. Las manos me parece que son una de las cosas más complicadas de dibujar, así que felicitaciones.

ideas -

Te quedo fantastico el dibujo...

Nanny-Ogg -

He visto el dibujo de las manos después de ver el conjunto, así que no he tenido esa sensación de positura imposible pero tienes razón: mientras no veamos el conjunto (o todo lo que se pueda de él) nuestra interpretación siempre será muy parcial.

Lamento haberte roto ilusiones... pero, bueno, igual con las rotas te fabricas otras nuevas. Para alguien creativo no es cosa imposible ¿no? :)

Trini -

Siempre he admirado a los que expresan su arte con el dibujo y tú lo haces muy bien.

Un abrazo