Blogia
El búcaro de barro

A pesar de...

A pesar de...

...los días de calor sofocante, de los mosquitos, de las gastroenteritis, de los atascos en carretera, de la masificación turística, de la ausencia de aparcamientos, de las jaleosas-sosegadas vacaciones, de la pésima televisión, del sudor pegajoso, de las vestimentas horteras,...

...el verano tiene algunas estampas como ésta de ayer de las que vale la pena disfrutar. ¿Se nota que se me han terminado las vacaciones y estoy deseando que lleguen ya esos días encantadores del otoño?

6 comentarios

Lludria -

Ánimo, Elbúcaro!! Aquí las noches han comenzado a refrescar y para nuestras vacaciones faltan apenas 9 días. Tengo la sensación de que llegan tarde, no sé, es extraño...

Silvia -

Me encanta la foto, preciosa! En Asturias, mi tierra, había alguna playa donde paseaban los caballos, pero creo que ahora no les dejan entrar en ninguna.
A mí también se me han acabado hoy las vacaciones, y trato de tomarme la mañana con calma, cuesta romper la inercia :-)

Sur -

Va quedando menos para el otoño, es algo que alienta, pero nos tenemos que conformar, pese a lo que pese, a lo que comentas.
Donde vivo no hay ausencia de aparcamientos, sino todo lo contrario ;-)
Un abrazo.

Nanny Ogg -

Vale, sí, alguna imagen bonita también deja el verano pero... ¿falta mucho para el otoño? :)

Besos

mucha -

Llegué no sé como, me gustó y ahora no encuentro la salida..............

prometeo -

Hermosa foto, un bello contraste del atardcer. un abarzo.