Blogia
El búcaro de barro

Ni lo intentes

Ni lo intentes

  Si quieres cambiar de actividad y viajar hasta el sur de la península, concretamente a Cádiz. Si quieres aprovechar que este fin de semana, a pesar de las predicciones, no está cayendo ni una gota. Si te acercas al Castillo de Santa Catalina y tras contemplar ese paisaje único de la playa de la Caleta, te gusta la pintura de Sorolla y sus contemporáneos y quieres ver la exposición que hay en su interior:

¡¡NI LO INTENTES!!

       ....desde ayer viernes a las 14,30 la exposición está cerrada por un fallo en el aire acondicionado. ¿Tan difícil es encontrar a alguien que lo repare, durante el fin de semana, y evite paseos inútiles hasta el interior del Castillo a todos los que nos acercamos con la intención de ver esa muestra artística?

4 comentarios

Sur -

También espero que puedas visitarla pronto, además te la recomiendo, la pude ver en Sevilla, concretamente en el Museo de Bellas Artes; tuve que soportar bastante cola, pero al menos, con el calor que hacía pusieron unos toldos en las afueras. Ya nos contarás.

Un abrazo.

Trini -

Será que no encuentran a nadie para arreglarlo, ya que las oficinas del paro(Inem) se han quedado sin obreros a los que echar mano:):):)

En fin...

Un abrazo y espero que pronto puedas visitar la exposición.

prometeo -

¡Y te sorprende! si esta en el pais d ela improvisacion, del n prever nada, de..is hats el presi en sus vacaciones y findes no quere que se le moleste...un abrazo.

ana -

Ufffff, a nosotros nos pasó algo parecido con una de Cartier-Bresson que había este verano en el mismo sitio. Al llegar a la puerta, el cartelito diciendo que los días de espectáculo cerraban a las seis (eran las seis y veinte). Claro, algo así, para qué van a aclararlo en la publicidad, sólo éramos unos cuantos incautos los que habíamos allí aquel día...
(El espectáculo era el entierro de la caballa.. pa habernos matao!)
Besines.