Blogia
El búcaro de barro

Me gustan...

Me gustan...

...esos ratos como el de esta mañana, en los que por unas horas dejo de lado aquello que me preocupa y logró centrarme en las sensaciones que me rodean: el color del mar, el bramido de las olas rompiendo y engalanándose de espumas, el trino confundido de los distintos pájaros saludando al sol y el alfombrado multicolor de las flores sobre los campos verdes.

     ¡Qué fácil resulta, cuando se abre uno a las sensaciones, el alcanzar sin esfuerzo la cima de los sueños!

7 comentarios

Hojas del alma -

a menudo olvidamos que las sensaciones mas inmensas,son transmitidas de las cosas mas sencillas.
un articulo lleno de paz.

abrazos.

Lludria -

Me gustan tus gustos, Elbúcaro :) Un besote

mago -

sigue transmitiendome tus emociones tan placenteras
que me ausentan de la realidad.
me gusta tu mundo

lamas -

Holaaaa!!! Por fin tengo cámara de fotos....y estoy practicando porque la verdad, la fotografía no es lo mío....A ver cuando hago alguna foto tan bella como las tuyas. Un besito!!

Isabel -

Esas sensaciones valen un mundo, vale la pena vivir por ellas. Besos.

desiree -

A mi tambien me gustas tu,,
besitos

NieveVoladora -

Y de las sensaciones y los sentimientos....