Blogia
El búcaro de barro

Aurora Boreal

Aurora Boreal

       El cadáver de un célebre predicador es encontrado asesinado en el impresionante templo de la población de Kiruna. La policía busca indicios inculpatorios en Sanna, la hermana del asesinado, quien se esconde y llama a su antigua amiga la abogada Rebecka Martinsson que es abogada en Estocolmo, a quien cuyo viaje le servirá para reconciliarse con el pasado.

    Libro de título sugestivo de la escritora sueca Asa Larsson. La trama, aunque atractiva, no me ha acabado de enganchar y me ha costado el terminar este libro, que llevaba tiempo queriéndolo leer. Me han atrapado más otros relatos policíacos suecos que he leído últimamente.

1 comentario

tatana -

lei el libro y me resulto entretenido,pero ninguna maravilla, digamos q uno mas y punto.
Ayer vi la peli y como siempre me pasa cuando veo una peli despues de ver el libro no me gusto.
Como deciamos en otro blog, lo q cansa puede ser el exceso de carga religiosa en los arguementos.

saludos