Blogia
El búcaro de barro

Incompetencia manifiesta

Incompetencia manifiesta

Tengo paciencia con los errores ajenos porque pienso que todos tenemos derecho a equivocarnos, pero me sacan de quicio cuando veo que  son fruto de una incompetencia manifiesta. La semana pasada recibí una carta con acuse de recibo, lo que me sorprendió, del administrador de la comunidad del garaje. Sorpresa que se tornó en indignación cuando leí el contenido de dicha misiva. En ella se me requería el pago de cinco meses de comunidad, que debía según dicho administrador, o de lo contrario se daría curso a un proceso judicial.

 

Al llegar a mi casa busqué los justificantes de pago, y no sólo tenía pagados los meses que se me solicitaban sino además el mes siguiente, pues suelo pagar varios meses a la vez con adelanto. Esa misma tarde estaba en correos con una carta de respuesta adjuntando copias de los justificantes. En ella le indicaba que otro día antes de hacerme perder el tiempo y el dinero, el franqueo de la carta no me lo va a pagar él, comprobara bien los datos y sobre todo, que si le mandé, en su momento, una transferencia con todos los datos, ¿dónde ha contabilizado ese dinero que debe sobrarle?

Este administrador lleva sólo cinco meses, con el otro durante años nunca tuve ningún problema, tal como ha empezado me parece que va a durar poco o quizás hay que decirle como dice la letra de esa canción: “Manolete, manolete, si no sabes torear para que te metes”.

 

7 comentarios

Nieve -

Vamos, digo yo que eso se controlara de alguna forma, no? o se guardaran las facturas o los pagos o algo en algun sitio, no? Anda que se entera bien!!!

Gatito viejo -

La verdad es que da mucho rabia que te hagna sonrojar de esta manera cuando uno cumple , pero es que hay mucho incompetente por la vida . Saludos

Mila -

No hay nada mas desagradable que la mediocridad

Brisa -

Es que hay veces que no hay para menos que para enfadarse.. y hasta yo y mira que es difícil lo hago :(

VEnga besines de buenas noches

MaRioSe -

Oye,oye... que Manolete era muy buen torero...!!Amosss, más quisieran muchos llegarle a los "pié". Pues... "éste cordobé de la cabessssssa a lo pié, era el mejó"...

Pues anda.. y ese el gallito de administrador ¿Os ha tocado en un rifa o qué?

Mira Desi que fina nos ha salido!! :PPP

(Pues a mí me ha venido una carta certificada, comunicándonos que como la multa había proscrito, ya no teníamos que pagarla...¡Ja ja jaja! por incompetentes....(la risa es por lo bajini... vaya ser que...;PPP toco madera, niño!!!
:-)


desiree -

Oye , que ultimamente andas algo despistadillo, que a mi tambien me debes 1000 euros y no queria decirte nada, por si te molestabasm
Anda guapo mandame a mi otra transferencia y aqui no ha pasado nada¡¡¡jajajaja
Ahora en serio, calmate, y tomate las cosas con paciencia, viviras mas tiempo y tendras menos arrugas...
besitos

Unda -

Y el teléfono no hubiera sido más rápido?, incluso una visita con toda la documentación...de todas formas consuélate seguro que hay una explicación para dicho error. Besos conciliadores