Blogia
El búcaro de barro

Meme literario

Meme literario

         Acepto la invitación que me hace Gatito Viejo en su blog para participar en esta meme literaria que circula por internet. Me parece interesante esto de que el azar acerque las líneas y, además, y a un libro, hasta ahora tal vez desconocido, al que lea este post. Consiste en abrir un libro por la página 139 y transcribir un párrafo. Tomo un libro de Angel Zapata atractivo y práctico para el que se anime a sumergirse por los fondos de la escritura:

"Hasta hace algunos años (puede que cinco o seis), os confieso que solía ponerme muy serio en el momento de escribir. Tal como yo lo percibía entonces, el hecho de escribir estaba en las antípodas de esa actitud espontánea y enteramente natural que recomienda Natalie Goldberg para la práctica de la escritura".  (La práctica del relato- Manual de estilo para narradores - Angel Zapata- Ediciones y Talleres de Escritura Creativa Fuentetaja-pág. 139).

4 comentarios

meriadox -

Me gustó el meme, pero debe ser obligatoriamente en la página 139?... no puede ser al azar?...

Saludos!

Zózimo Masiosare Tenépal -

Saludos, estos memes son muy buenos, recorre uno muchos lugares literarios, gracias.

Gatito viejo -

Estupenda página 139. El azar está consiguiendo resultados muy atractivos.
Saludos

Abril -

Bonito meme y ademas original.
Te debo un correo, pero debes perdonarme estoy superliada.
Mil besos.