Blogia
El búcaro de barro

Bella malicia

Bella malicia

   Primera novela de la escritora australiana Rebecca James. Nos cuenta la historia de Katherine que huyendo de su hogar destrozado de Melbourne se va a estudiar a un instituto de Sidney. Atrás deja a sus padres sumidos por la pena de la muerte de su hermana menor, de la que en parte se siente culpable. Quiere pasar inadvertida, empezar de nuevo y es cuando conoce a Alice, una guapa y popular chica que se convertirá en su mejor amiga. Pero todo el mundo tiene sus secretos, incluso Alice y estos harán que sus vidas cambien.

    La trama está bien elaborada, incluso esos capítulos en que el tiempo se cruza con habilidad y sin desgarros de uno a otro. Aunque es entretenida, a mí no me ha gustado demasiado y, no sé por qué, en algún momento me ha recordado a una de esas películas que ponen en televisión en la tarde de los domingos.

1 comentario

Consuelo -

Gracias por tu comentario y por tu visita a mi blog, he venido a correponderte. No conocía tu blog y me ha gustado, veo que hemos compartido algunas lecturas y coincidido en las impresiones. Me apuntaré algunos en mi lista de pendientes. Besos.