Blogia
El búcaro de barro

Cuentos alígeros

Cuentos alígeros

             El pasado año a través de una charla en esta mesa camilla literaria, en que a veces se convierte la blogosfera, me enteré del concurso de microrrelatos que hace la editorial Hipálage del que luego realiza una publicación de los seleccionados. Este año me avisaron del plazo para concursar y envié uno mío que ha sido seleccionado para publicarse. En total han sido enviados 878 textos de los que han sido seleccionados 327 que irán publicados en un libro con el título de Cuentos Alígeros que está a punto de publicarse y salir a las librerías.

           Siempre alegra el ver cómo esas letras, que un día brotaron de mis dedos, escapan de la virtualidad de la red para posarse en forma de letras negras sobre una página en blanco a la vista de todo aquel que tenga ese libro en sus manos.

1 comentario

Marga -

¿Tú sabes dónde se puede ver el listado de autores? Yo también participo en el libro con "Colores", y me gustaría ver todos los escritores... pero no lo consigo!!!

Un saludo y enhorabuena.