Blogia
El búcaro de barro

Despedida de soltero

Despedida de soltero

El estaba con el ceño fruncido mientras estaba tumbado a la sombra del manzano. Algo relacionado con Ella le preocupaba. Hasta ahora su vida había transcurrido apaciblemente en aquel lugar. Siempre se había levantado a la hora que quería y se había acostado cuando le había venido en gana. Nunca fue problema para El lavado de ropa ni cualquier otra labor doméstica. Aquella era su última noche de soltero y decidió resarcirse de ello. Se fue y el amanecer lo encontró en la calle. 

Cuando volvió junto al manzano aún seguía preguntándose cómo sería Ella. Se echó a dormir hasta que, el ruido de unos pasos sobre las hojas de parra seca, le despertaron. El sintió una pequeña molestia en la costilla, pero que le desapareció ante la sorpresa al ver la “extraña” figura de Ella. Ella le tendió su mano más pequeña que la de El y entonces fue cuando Adán se dio cuenta que su vida iba a cambiar más de lo que había imaginado. A El, tras pensar esto, le entró hambre…cualquier día le tiraba un bocado al fruto brillante y de aspecto suculento de aquel árbol.

4 comentarios

isabel -

El otro día vi una pareja de cierta edad. Ella iba agarrada del brazo de él y le hablaba en un tono íntimo y dulce. Él...
llevaba puestos un par de cascos a través de los cuales se oía la voz chirriante de un locutor radiando un partido de fútbol.A lo mejor, si la mujer lo hubiera sabido antes hubiera preferido quedarse de costilla :-)
un abrazo

Brisa -

Adan y Eva, hay tantos que da mucho juego, pero lo que más me gusta es como sabes jugar tú. Un besito

Gatito viejo -

Resultó un relato muy original el de Adán y Eva .Me gustó .La viñeta del principio es todo un acierto .Saludos

GUADALUPE -

Y asi empezó la hstoria...
ME ENCANTO!!
Y aqui empieza nuestra historia, espero venir a visitarte muchas veces más y tambien te estaré esperando en mi sitio
BESO TERRENAL